Gasómetros para biogás
Gasómetros para biogás de doble membrana
La función de un gasómetro para biogás es almacenar el gas producido en planta y presionar la linea de biogás para dar la presión de servicio, normalmente entorno a los 20mbar.
El gasómetro se compone de dos membranas, una exterior inflada mediante una soplante de aire que presiona la membrana interior que almacena el biogás y aumenta o reduce su volumen en función del biogás almacenado. Una válvula reguladora, expulsa el aire sobrante manteniendo una presión constante en el interior. El sensor de nivel alojado en la membrana exterior, mide la distancia entre ambas membranas indicando el nivel de llenado de la membrana interior.
Gasómetro para biogás 3/4 esfera
Modelo estándar para ubicar en losa de hormigón
Gasómetro para biogás 1/2 esfera
Recomendado en zonas con alta intensidad de viento
Gasómetro para biogás de cúpula
Actúa como cubierta y gasómetro en un depósito o digestor
Que ofrecemos:
Suministramos e instalamos gasómetros de biogás adaptados a las necesidades del cliente.
Nuestras membranas se fabrican a medida para cada proyecto, pudiendo adaptar tanto la membrana exterior o interior a un gasómetro existente y/o aprovechando elementos que ya dispone el cliente y que son totalmente funcionales.
Montaje y ajuste de sensores de nivel e incluso sustitución por sensores de nivel de última generación que no tienen pérdida de señal en todo el rango de llenado.
Servicio de revisión y reparación de gasómetros.
¿Empezamos?
Elija el tipo de gasómetro, volumen de almacenamiento,
caudal y presión de trabajo.